sábado, 7 de mayo de 2016

A Mauro Viale le impidieron el ingreso a Radio Rivadavia

POR MOTIVOS AÚN NO DEL TODO CLAROS, MAURO VIALE FUE RETENIDO POR PERSONAL DE SEGURIDAD EN LA PUERTA DE LA EMISORA Y NO PUDO REALIZAR SU PROGRAMA AYER A LA MAÑANA.

Ayer a la mañana, Mauro Viale concurrió a Radio Rivadavia para hacer su programa diario, "Animal Periodístico". Sin embargo, personal de seguridad le impidió la entrada, en un confuso episodio que fue registrado en un video y compartido en las redes sociales por un trabajador de la emisora.

Aunque por el momento no existe una explicación oficial sobre lo sucedido, una de las versiones señala que la radio atraviesa una fuerte crisis económica y eso desató una serie de desacuerdos entre el periodista y las autoridades del medio.

La discusión entre las partes alcanzó su clímax el jueves, cuando Viale se retiró de su programa alegando motivos personales y dejó al aire un fragmento del programa que conduce su hijo, Jonatan Viale, por radio La Red. El desplante habría derivado en que suspendieran al conductor sin previo aviso.

Otra de las versiones asegura que las autoridades de la radio no habrían tomado de buena manera los comentarios emitidos por el periodista durante la emisión del antes de ayer de "Animal Periodístico". Allí, Viale dio a conocer que varios empleados de la emisora permanecen sin cobrar sus sueldos desde hace varios meses.

Por el momento, no se sabe si el periodista seguirá adelante con su programa, que va de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.

Mauro Viale no es santo de nuestra devoción. Ello no obsta para que, desde Currín, expresemos nuestro más enérgico repudio ante la actitud asumida por las autoridades de Radio Rivadavia y para que le hagamos llegar a Viale nuestra solidaridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario