miércoles, 9 de septiembre de 2015

Solá, duro contra la alianza Cambiemos: “Que se dejen de joder con la palabra corrupción”

El candidato a gobernador bonaerense del massismo cuestionó a Mugrizio Macri, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal por sostener a Fernando Niembro, quien se encuentra en el centro de las sospechas por el escándalo de sus contrataciones millonarias. 


El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, dijo ayer que los representantes de la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal "deben salir rápidamente a exigir" a Fernando Niembro que dé explicaciones sobre las contrataciones millonarias de su empresa con el Gobierno de la Ciudad, y afirmó que si no lo hacen que "se dejen de joder con la palabra corrupción".

"Macri, Carrió y Vidal deben salir rápidamente a exigir a Niembro que dé explicaciones, si es que las puede dar. Si no lo hacen, que se dejen de joder con la palabra corrupción", dijo Solá, tajante, en declaraciones radiales.

Para el ex gobernador bonaerense, el candidato a diputado de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires "usa de una manera bastante obscena la comunicación y se hace pasar por un perito del Gran Buenos Aires, cuando es la primera vez que lo debe pisar".

"Hace una sobreactuación evidente. Está acostumbrado al micrófono y la televisión. Se cree impune, que puede decir lo que se le canta. En vez de hablar del conurbano, que nos venga a hablar de los 21 millones de pesos que recibió", concluyó Solá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario