jueves, 10 de septiembre de 2015

Niembro le respondió a Cristina: "Esto es una persecución política que llegó a la más alta esfera"

El candidato a diputado por la alianza Cambiemos dijo que no le "extraña" que la Presidenta haya mencionado la investigación a su antigua productora durante un acto; "estoy enredado en una operación política", sostuvo.


El candidato a diputado nacional por la alianza Cambiemos, Fernando Niembro, le respondió a la presidenta Cristina Kirchner, quien mencionó la investigación a la productora del periodista durante un acto en José C. Paz.

"No me extraña nada (que la Presidenta haya mencionado el caso) porque estoy enredado en una operación política", dijo el ex funcionario menemista .

Ayer, la mandataria criticó indirectamente al candidato, involucrado en un caso de corrupción, y apuntó contra el PRO. "Nos critican porque dicen que repartimos choripanes. Ellos le dieron un choripán de oro, le dieron el choripán más grande de la historia para que aceptara la candidatura", afirmó la jefa de Estado en un discurso junto al candidato presidencial del FpV Daniel Scioli y el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

"Por otro lado, estoy anonadado, es increíble lo que dijo. Yo lo que hago, lo hago por vocación, por militancia. Yo estoy identificado con Cambiemos. Lo hago para que la gente viva mejor", comentó Niembro.

"Esto es una persecución política que llegó a la más alta esfera. Y qué casualidad que la Presidenta use la misma palabra que Carlos Zannini, ¿no?", concluyó el candidato de Cambiemos en alusión a dichos del Secretario de Legal y Técnica, quien también habló de "choripán" para referirse al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario