lunes, 7 de septiembre de 2015

Se calienta la elección en la provincia de Buenos Aires con el cruce entre Aníbal y Solá

El jefe de Gabinete respondió en duros términos al candidato massista, quien le había pedido que renuncie a su cargo en el gobierno. 


El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, salió al cruce de su competidor de UNA, Felipe Solá, quién le había pedido que renuncie a su cargo como jefe de Gabinete y participe de debates "en el llano"

"Primero que él no tiene dignidad así que no tengo nada que empatar. No tengo interés en discutir con este personaje", lo descalificó el funcionario de la Nación.

"Aníbal, tenés que renunciar. Si querés ser candidato, bajá al llano y vení a discutir con nosotros", le habría dicho Solá según publicó el diario La Nazión. 

"Yo sigo trabajando, él no hace nada, no va ni a la Cámara (de Diputados)", respondió Aníbal sobre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Entre él que cobra un sueldo y no trabaja, y yo que cobro un sueldo y trabajo todos los días de jefe de Gabinete y hago campaña, porque no hago campaña exclusivamente, ¿resulta que el que tiene que dejar de hacer cosas soy yo para parecerme a un vago como él? Déjeme trabajar tranquilo”, replicó Aníbal y agregó que “yo no despotrico contra nadie. Discuto políticas de gestión de gobierno”.

Luego defendió el sistema de voto mediante boletas de papel, al señalar que "es conocido mi rechazo al voto electrónico. Detrás de todo sistema electrónico hay un programa de computación que puede ser absolutamente tendencioso y tratar de torcer la elección hacia determinados lugares"

No hay comentarios:

Publicar un comentario