viernes, 11 de septiembre de 2015

Cristina recibió a Lula en la Casa de Gobierno

La Presidenta mantuvo una breve reunión en su despacho con el ex mandatario brasileño, quien luego invitó a compartir un almuerzo en el comedor de la Rosada junto a funcionarios de su gabinete.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer al mediodía en la Casa de Gobierno al ex jefe de Estado de Brasil, Inacio Lula Da Silva, quien se encuentra desde el miércoles de visita en nuestro país.

Luego de una breve reunión, la jefa de Estado invitó a su ilustre visitante a compartir en el comedor presidencial un almuerzo privado durante el cual pasarán revista a la situación de la región, del cual participa además el embajador del país vecino, Everton Vieira Vargas.

Tras reunirse con Cristina. el ex mandatario brasileño visitó por la tarde el museo de la Casa Rosada junto al Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro.


Lula ingresó al espacio del museo donde se puede observar el mural "Ejercicio Plástico" del artista mexicano David Alfaro Siqueiros que fue restaurado por iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El líder del Partido de los Trabajadores también observó con detenimiento la muestra permanente que recorre los 200 años de historia de la Argentina.   

El Museo del Bicentenario fue inaugurado en el año 2011 en la vieja Aduana Taylor con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario