miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fernando Espinoza: "Vidal no tiene un nivel total de conocimiento en la provincia de Buenos Aires"

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió la candidata a gobernadora de Buenos Aires por la alianza Cambiemos y señaló que los votos que sacó son porque va en la boleta junto al líder del PRO, Mugrizio Macri.


"Las encuestas son dirigidas. Vamos a llegar (el FpV) al 45 por ciento”, dijo Espinoza refutando los sondeos que publicaron este fin de semana algunos medios periodísticos opositores, que daban a la actual vicejefa de gobierno porteño con un caudal de votos superiores al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

Espinoza, quien fue precandidato a vicegobernador acompañando a Julián Domínguez, dijo que tras el triunfo de Fernández en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 9 de agosto, su postura fue "acompañarlo" en las próximas elecciones.

“Tras el triunfo de Aníbal en las PASO lo felicité como ganador. El que gana conduce, el que pierde acompaña", consignó el intendente de La Matanza, quien también dijo que en la provincia de Buenos Aires un promedio de cinco a siete por ciento de los ciudadanos no pudo ir a votar por las fuertes lluvias del domingo 9 de agosto, y consideró que "esos votos son auténtica y naturalmente peronistas".

Asimismo, destacó la importancia del debate presidencial para que la ciudadanía escuche las propuestas, y dijo "que la ciudadanía escuche las propuestas de Macri, pero Sergio Massa está fuera de la cancha”.

"Si Sergio Massa (candidato a presidente por el Frente Rejuntador) reconoce que se equivocó y que tomó el camino equivocado y vuelve a defender las banderas históricas del peronismo que es cuidar la economía familiar de los argentinos, y seguir recuperando la educación, bienvenido sea”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario