viernes, 11 de septiembre de 2015

Lula fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de La Matanza

El ex presidente brasileño fue distinguido en un acto del que participaron el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el rector de la UNLaM Daniel Martínez.


El ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva fue distinguido con el título Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) en un acto del que participaron el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza y el rector de la UNLaM Daniel Martínez.

En un acto realizado en la universidad nacional ubicada en la localidad de San Justo, Lula agradeció la condecoración honorífica que otorga esa institución educativa y el diploma a Lula da Silva será el sexto título de esta categoría entregado por esta universidad en sus 26 años.

Del acto participaron además el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el legislador porteño Jorge Taiana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario