sábado, 12 de septiembre de 2015

"La construcción de viviendas fortalece el pilar básico de la sociedad, que es la familia", aseguró Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, supervisó las obras de desarrollo urbanístico que se realizan en el marco del Programa Pro.Cre.Ar del Bicentenario para la Vivienda Unica Familiar en Morón.


"Como dice la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estas obras no se hacen por arte de magia sino por fuertes decisiones", sostuvo el Scioli quien también señaló que la política de viviendas impulsada desde el gobierno nacional "es fruto del programa habitacional más importante llevado adelante en una decisión que tomó en su momento la Presidenta de recuperar la administración de la ANSeS".

El candidato a presidente sostuvo que la recuperación de la administración de la ANSeS "impactó desde el punto de vista social y productivo" y detalló que en el plano social se avanzó en políticas como la Asignación Universal por Hijo, mientras que en materia de producción se fortaleció "el mercado interno gracias a la tarjeta Argenta y a Conectar Igualdad".

"Este es el camino del país hacia el futuro, la gran agenda del desarrollo, en la búsqueda permanente de multiplicar el programa Pro.Cre.Ar, incorporando la banca privada e incentivando el mercado interno, esa es la manera de apuntalar la economía", enfatizo el candidato kirchnerista.

Por su parte, el titular de la ANSeS, Diego Bossio, celebró “la recuperación de la cultura del trabajo, del crédito hipotecario; que implica un compromiso por tener el hogar y pagar una cuota por 20 ó 30 años con una tasa accesible".

Bossio también señaló que "el desarrollo urbanístico de Morón es un ejemplo de los complejos que estamos haciendo a lo largo y ancho del país" y sostuvo que "gracias a esto, miles de familias tuvieron la oportunidad de acceder a su vivienda”.

Previamente Scioli visitó las nuevas instalaciones del Polo Deportivo "Club Matreros" y recorrió la obra hidráulica que será el reservorio de agua de la localidad de Morón.

Lo acompañaron el secretario de Legal y Técnica de la presidencia y candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Martín Sabbatella; el candidato a intendente de Morón, Hernán Sabbatella, y el actual jefe comunal, Lucas Ghi.

Por último, las autoridades firmaron el convenio para urbanizar un desarrollo de 229 lotes ubicados en la Base Aérea de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario