sábado, 12 de septiembre de 2015

Niembro ya no sale en la foto: Macri y Vidal recorrieron suelo bonaerense sin el periodista

El candidato presidencial por la alianza Cambiemos, Mugrizio Macri, recorrió junto a la postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, suelo bonaerense, desde donde volvió a pedir el voto del peronismo no kirchnerista y se mostró convencido que en octubre el espacio va a “gobernar no sólo la Argentina, sino también la provincia”.


“Más del 60 por ciento de los argentinos le dijeron ‘no’ a la continuidad de este gobierno” en las PASO de agosto, dijo Macri, quien volvió sobre su estrategia de intentar aglutinar el voto opositor para pelear en un eventual balotaje frente a su adversario del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli.

En ese sentido, reivindicó a la alianza Cambiemos como la fuerza “más votada de la oposición” en esos comicios y la que tiene que asumir la “responsabilidad en una segunda vuelta de representar a todos, no sólo a PRO, la UCR o la Coalición Cínica, sino a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo, a los socialistas, a la izquierda”.

El ex hijastro de Flavia Palmiero realizó estas declaraciones durante una maratónica recorrida por el norte de la provincia, acompañado por la candidata de la alianza a suceder a Daniel Scioli en la gobernación, María Eugenia Vidal, desde donde volvió a machacar con la inflación, el "cepo" y la supuesta falta de certidumbre para los inversores, caballitos de batalla del líder del PRO durante la campaña.

La gira incluyó las localidades de San Nicolás, Pergamino, Salto, Chacabuco, Junín y Lincoln donde mantuvo encuentros con productores, trabajadores y vecinos.

Tras recorrer con Vidal y el candidato a intendente de San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire, y el de Ramallo, Ariel Santalla, la fábrica Welding Alloys y charlar con los operarios, el hijo bobo de Frando Macri manifestó su preocupación por las industrias que deben “reducir su personal debido a los problemas con el cepo que no les deja importar materia prima para producir”.

Fue allí que pidió a los empresarios que “afrontan un periodo de crisis económica” que “traten de no prescindir de personal porque lo más valioso y rico del país es la gente y necesitamos que desde el 10 de diciembre estén todos en sus puestos de trabajo para poner de nuevo al país en marcha”.

El líder del PRO prometió que en caso de llegar a la presidencia, impulsará la obras de infraestructura que la provincia necesita para "evitar las inundaciones y conviertan al agua en una bendición, no en un castigo” y adelantó que pondrá en marcha en forma inmediata los proyectos viales de la ruta 188 y en ensanche de la hidrovía para una mejor navegación y salida de la producción.

"Vamos a gobernar no sólo la Argentina sino también la Provincia, porque la gente necesita una gobernadora a la cual le crea, la cual le cumpla con las obras que le prometió”, afirmó el pelotudo.

Vidal, por su parte, hizo eje en la problemática de la droga en territorio bonaerense, donde, aseguró, "aumentó el consumo de éxtasis el 1.200 por ciento y el paco en un 300 por ciento" y reclamó al Gobierno que "reconozca" el problema y ubicó a Argentina como "un país productor, un país de tránsito y un país de consumo”, de drogas.

Macri y Vidal continuaron por la tarde su recorrida en Salto, Chacabuco, Junín y finalizará en Lincoln donde se reunieron con voluntarios, militantes y fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario