lunes, 7 de septiembre de 2015

El Banco Ciudad y el gobierno porteño, únicos clientes de "La Usina Producciones"

La empresa vinculada al candidato a diputado del PRO Fernando Niembro le facturó $ 21 millones al gobierno porteño con procedimientos irregulares y firmó un contrato con el banco para difundir publicidad.


Ayer se conocieron más datos sobre los movimientos contractuales y facturación de "La Usina Producciones", la empresa cuya titularidad estuvo en manos del candidato macrista Fernando Niembro, desde su fundación en 2012 hasta hace menos de un año, período en el cual celebró más de 170 contratos con el gobierno porteño por un monto superior a los 21 millones de pesos.

Según pudo saberse, a excepción de las contrataciones realizadas con la ciudad, que en su mayoría se concretaron a través de procedimientos "irregulares" según denunció la oposición porteña, la empresa del periodista deportivo tuvo como único cliente al Banco de Ciudad de Buenos Aires, que preside el economista de PRO Rogelio Frigerio.

El contrato con el banco público porteño superó el millón de pesos y consistió en la colocación de de publicidad en el canal Fox Sport (en el que se desempeñaba Niembro hasta que se definió su candidatura), como parte de una campaña en el Mundial Brasil 2014.

A pesar de haber facturado más de 22 millones de pesos, entre los contratos con el Banco Ciudad y el ejecutivo porteño, Fernando Niembro se desprendió de su paquete accionario en la empresa por sólo 20.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario