miércoles, 9 de septiembre de 2015

Omar Plaini: "Aníbal Fernández está entre los cuatro cuadros más importantes del campo nacional y popular"

El diputado nacional del FpV y secretario general del gremio de canillitas, Omar Plaini, se refirió de esta manera al jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo.


En ese marco, el dirigente sindical sostuvo que Fernández "en cada cargo que tuvo en la función publica ha demostrado su enorme capacidad".

Por otra parte y en diálogo declaraciones radiales, Plaini dijo que ve "muy difícil" que la oposición obtenga una victoria en las próximas elecciones generales de octubre ya que "las sociedades no se suicidan" y advirtió que "ni la sociedad, ni los trabajadores ni los movimientos sociales vamos a perder las conquistas alcanzadas estos años".

"Fueron 12 años de reconstruir el tejido social del país", sostuvo Plaini, y agregó que "ahora, como dice (el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV) Daniel Scioli 'tenemos que avanzar hacía la Argentina del desarrollo generando inversiones, productividad y de un consejo económico y social'".

De cara al almuerzo que Aníbal Fernández mantuvo ayer en la sede porteña de la UOCRA junto a dirigentes sindicales de diferentes rubros, Plaini destacó el apoyo que el sindicato que él preside le da al actual jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario