lunes, 7 de septiembre de 2015

Misterio en torno a las vacaciones de Carrió

La diputada y miembro de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, evitó indicar el lugar donde estuvo de viaje durante casi un mes, y sin dar explicaciones se limitó a afirmar que no podía decirlo.


La diputada y ex candidata presidencial de la Coalición Cínica en la alianza Cambiemos, ElisaCarrió, evitó indicar el lugar donde estuvo de vacaciones durante casi un mes, y sin dar explicaciones se limitó a afirmar que no podía decirlo.

El llamativo episodio ocurrió en el tenedor libre de Mirtha Legrand, cuando la longeva conductora le preguntó a dónde se fue de viaje y Carrió se limitó a responder: "no puedo decir dónde estuve”.

La diputada habría abandonado el país con rumbo a los Estados Unidos luego de perder las PASO con Mugrizio Macri, según publicó Perfil el 14 de agosto, y habría regresado hace poco. 

Tampoco dio explicaciones antes de partir y solo dijo que iba "a resolver cuestiones". Fue la cuarta vez que la desquiciada mental salió del país en lo que va del año, en viajes que incluyeron también a Uruguay, Europa e Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario