viernes, 20 de julio de 2012

"Volvería a votar a Cristina", aseguró Guillermo Pereyra

El dirigente petrolero y secretario adjunto de la CGT que lidera Hugo Moyano, Guillermo Pereyra, expresó que en caso de que existiera la posibilidad “volvería a votar a Cristina como Presidenta”.

“A título personal pienso que los trabajadores tenemos que reconocer la tarea realizada por Néstor y Cristina desde 2003 a la fecha. No voy a contradecir lo que dice el compañero Moyano sobre a quien deben votar los trabajadores, e incluso lo respeto, pero entiendo que él también lo hace a título personal y no como titular de la CGT”, agregó.

En diálogo con Télam, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, explicó que “desde el 2003 se recuperó mucho, y ganamos, entre otras cosas, la posibilidad de tener libertad para realizar paritarias cuando cualquiera de las partes quiera”.

“Por supuesto que la votaría a Cristina, con las algunas críticas que tendría que hacer, como también las tenemos que hacer los dirigentes sindicales sobre nuestra labor”, aseveró.

Pereyra agregó que “hay que cambiar algo; dejar la confrontación y dar la identidad que debe tener la CGT tras el conflicto, porque esto no le hace bien al país”.

“Deberíamos aportar al diálogo y a lo que todos necesitamos. Si no hay diálogo no hay posibilidad de acuerdo; la división no ayuda a nadie”, concluyó.

Hugo Moyano, en tanto, no quiso hacer dclaraciones sobre los dichos de Pereyra. "Estoy muy ocupado tratando de reservar una cabina teléfonica para celebrar mañana (por hoy) con todos mis amigos", dijo el líder de la CGT virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario