domingo, 15 de julio de 2012

Macri y el "relato" del diálogo

Mugrizio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a insistir con su único caballito de batalla; el diálogo. Al mismo tiempo que sus funcionarios agredieron a Máximo Kirchner y no dialogan con los estudiantes secundarios del Normal 1.

Macri tiene un discurso elaborado por su asesor personal, Jaime Durán Barba y el caballito de batalla está sustentado por  tres palabras, "diálogo", "consenso" y "vecinos".

Ahora, en declaraciones realizadas en el Festival de Tango de la Falda, el hijo bobo de Franco Macri aseguró que el país "necesita un gobierno que busque el diálogo, la unidad y que promueva el respeto entre todos” y subrayó que “hay que terminar con esta lógica del kirchnerismo que es la agresión, el insulto, la patota y el agravio”.

Sin embargo, mientras el mononeuronal le reclama diálogo al gobierno nacional, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata, acusa a los estudiantes secundarios de tomar los colegios "para alargar las vacaciones" y no dialoga con ellos.

Al mismo tiempo, Pablo Tonelli, diputado nacional por el PRO, lanzó agresiones personales al hijo de la Presidenta de la Nación, Máximo Kirchner, por las que luego tuvo que salir a pedir disculpas.

La oposición, colgada de los medios, apunta contra el kirchnerismo por la construcción de un relato mientras el PRO se maquilla de dialoguista cuando en los hechos hace todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario