viernes, 20 de julio de 2012

Argentina ganó dos medallas en las Olimpíadas de Sexo

Nuestro país fue, junto con Suiza, el único del mundo que se impuso en dos categorías. Estos particulares juegos olímpicos fueron organizados por un portal web con más de 14 millones de usuarios en todo el planeta.

Como prólogo al comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres, nuestro país se sumó a la particular competencia en la que la clave es lograr las mejores marcas en materia sexual.

Las medallas que obtuvo la Argentina en estos juegos correspondieron a los rubros "Juego de roles" y "Charlas subidas de tono durante el sexo".

Los "juegos" fueron organizados por una red social para infieles más grande del mundo (ashleymadison.com), que cuenta con más de 14 millones de usuarios en 25 países (nada menos que 72 mil en dos meses que lleva en nuestro país) y es la segunda red social en crecimiento después de Facebook.

El lema de la competencia elegido por los organizadores fue "Citius, Altius, Fortius" (más rápido, más alto, más fuerte). Participaron catorce países y los argentinos se ubicaron en lo más alto del podio en las categorías "Juego de roles" y en "Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales", mientras que Suiza, el otro país con mayor cantidad de preseas doradas, se impuso en las disciplinas "fetiches" y "resistencia maratoniana".

Pero no fueron los únicos ganadores, sino que hubo 15 categorías y los otros países que se ubicaron al tope en alguna de las disciplinas que fueron: Italia ganó en tríos; Brasil en el misionero; Canadá en sadomasoquismo; Inglaterra en sexo en público; Chile en oral y España en tántrico; entre otros.

Por las dudas, avisamos que en la redacción de Currín On Line tenemos un programa "espía" de computación que nos permite detectar qué lectores hicieron "clik" en el enlace de ashleymadison.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario