martes, 17 de julio de 2012

Moyano, parte de la oposición

Volvió a mostrarse cercano a Daniel Scioli y nuevamente sugirió aspiraciones electorales. Dijo que montará un Indec paralelo para monitorear los precios. "Seguiremos en el edificio de Azopardo", aseguró.

El líder de la CGT señaló que su sector trabajará para crear un mecanismo de medición del costo de vida, una suerte de Indec paralelo. Aseguró que seguirá en el edificio de Azopardo, pese a los reclamos de los antimoyanistas.

“Vamos a crear nuestro propio Indec. A partir de ahora no vamos a decir más que nos basamos en las góndolas de los supermercados. Lo vamos a medir como corresponde, como se hace normalmente, no como lo hace Moreno”, declaró Hugo Moyano antes de ingresar a la primera reunión del nuevo Consejo Directivo.

En cuanto a su relación con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el camionero resaltó: "Pobre Scioli lo tienen acorralado. Me imagino que debe ser porque tuvo la osadía de decir que quiere ser candidato a presidente en 2015. Es por eso que muchos no queremos hablar de ese tema".

Sobre su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Moyano afirmó: "Lógico que nosotros estamos abiertos al diálogo, pero es difícil creer que la Presidente nos va a llamar".

Por otra parte, el Camionero encabezará hoy la asunción formal de las autoridades que fueron elegidas en el congreso realizado la semana pasada en el microestadio de Ferro. “Tendremos más firmeza en los reclamos” argumentó.

“Voy a encarar esto como siempre. Con toda responsabilidad, con toda la firmeza; insistiendo en los reclamos y mucho más aún: vamos a crear varios secretariados en donde vamos a abarcar todo lo que hoy reclama la sociedad”, adelantó.

Además, dejó un mensaje sugerente: "Ahora tenemos la CGT Azopardo y la CGT Balcarce (en alusión a Casa Rosada)".

Hasta ahora, lo de moyano nos resultaba entre lamentable y patético. Pero ya nos está empezando a parecer despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario