jueves, 19 de julio de 2012

Hugo Moyano acentúa su perfil opositor

El líder de la CGT virtual formuló nuevas declaraciones contra el gobierno nacional. Dijo que si las elecciones fueran hoy no votaría a Cristina y acusó al oficialismo de dividir a la CGT.

El líder sindical Hugo Moyano continúa profundizando su discurso opositor y en ese sentido sostuvo que si las elecciones fueran hoy, "no votaría a Cristina Kirchner".

"Estamos reclamando que no hay respuesta; seríamos masoquistas si volviéramos a votarla; yo personalmente no lo haría", dijo ayer en declaraciones a Radio Mitre, del Grupo Clarín.

En línea con su nuevo discurso, el camionero afirmó que desde el gobierno nacional "hablan de unidad y son ellos los que dividieron al movimiento obrero". Hace unos días, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que brega por la unidad sindical y quiere una sola CGT.

Miente descaradamente Moyano cuando dice que  "... son ellos los que dividieron al movimiento obrero". El movimiento obrero se dividió por que él se dió cuenta que no le daban los números y en vez de ir a elecciones limpias -y perderlas si las tenía que perder- se hizo reelegir entre gallos y medias noches por 4 o 5 amigotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario