martes, 17 de julio de 2012

Cobos aclaró que no está retirado y quiere ser diputado

El ex vicepresidente okupa ratificó ayer, a través de su cuenta de Twitter, que se postulará como candidato a diputado nacional por Mendoza en 2013. "Vamos a elaborar la mejor propuesta. Sí, voy a ser candidato a diputado nacional", sostuvo.

El ex vicepresidente okupa, Julio Cobos, ratificó ayer a través de su cuenta de Twitter que se postulará como candidato a diputado nacional por Mendoza, ya que aclaró que "nunca" se retiró de la política.

Cobos había insistido el sábado último, durante su paso por Tucumán, junto a otros dirigentes de la UCR, en su deseo de ir como candidato a diputado nacional en 2013.

Pero hoy, en su cuenta de la red social Twitter escribió: "Nunca me fui de la política. Vamos a elaborar la mejor propuesta. Sí, voy a ser candidato a diputado nacional".

El viernes último el presidente de la UCR de Mendoza, Alfredo Cornejo, había sido interrogado sobre una posible postulación de Cobos.

El dirigente provincial opinó que "el 2013 está lejos", pero admitió que "sería un buen candidato, que tiene condiciones, que tiene prestigio".

De todas formas, Cornejo advirtió que "son cosas que no dependen solo de él, sino de un conjunto de dirigentes del radicalismo de Mendoza que lo apoyarán en su momento".

Esos dirigentes "conversaremos" una eventual postulación del ex vicepresidente, "pero me parece muy prematuro", señaló.

"En el radicalismo de Mendoza va a ser bienvenido, pero también me imagino que lo conversará con los principales dirigentes que en Mendoza lo han apoyado y lo han acompañado", remató.

¡¡¡ARGENTINA, PAIS GENEROSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario