viernes, 20 de julio de 2012

Macri perfila su candidatura presidencial: "El campo es la gente"

El jefe de Gobierno porteño inauguró, como es costumbre, la 126º Exposición Rural. Acompañado por el titular de la entidad, Hugo Biolcati, dijo que "el campo es el motor del crecimiento de la Argentina en los últimos 10 años". El empresario ya piensa en 2015.

Como es costumbre, fue el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, el encargado de inaugurar la 126º Exposición Rural de Palermo, acompañado del titular de la entidad, Hugo Biolcati.

En su discurso, junto a un sonriente Biolcati, el hijo bobo de Franco Macri dijo que "el campo es la gente" y calificó al sector agropecuario como "el motor del crecimiento de la Argentina en los últimos diez años".

Además, confirmó sus intenciones de ser candidato presidencial en 2015, con un perfil muy definido: "no quiero pensar lo que va a dar el campo cuando haya un gobierno que lo impulse, que se interese".

Consultado por su ausencia en el acto del miércoles en la AMIA, al cumplirse 18 años del antentado que se cobró la vida de 85 personas, el mandatario porteño se excusó diciendo que no le parecía bueno "politizar el acto", aunque sí estuvo presente la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

También aprovechó para deslindarse una vez más del conflicto por el subte. Acusó al gobierno nacional de mentir, ya que "nunca se hizo el traspaso" y dijo que debe "hacer directamente las inversiones que le corresponde hacer en lugar de depositar la plata en una cuenta".

Dime qué exposiciones inauguras y te diré quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario