lunes, 16 de julio de 2012

Ahora quieren dialogar

El secretario general adjunto de la CGT, el petrolero Guillermo Pereyra, trató de bajar el tono del distanciamiento que el títular de la entidad, Hugo Moyano realizó con respecto al Gobierno Nacional.

El acto de Hugo Moyano en Plaza de Mayo no resultó bueno para el títular de la CGT y algunos de los sindicalistas que lo rodean, pretenden volver al diálogo con el Gobierno Nacional. La fuga de algunos sectores importantes como los taxistas y la Unión Ferroviariam socavaron el poder de Moyano.

"Vamos a elaborar una propuesta y nos van a escuchar", aseguró Pereyra, hombre cercano al titular de la CGT. "¿Quién dice que Moyano está más lejos? Lo que hubo fue un corte del diálogo y lo que hay que hacer ahora es reencauzarlo", agregó.

Moyano perdió varias adhesiones en el último tiempo, y algunas importantes como la de Omar Viviani, de taxistas; también se bajó del moyanismo la Unión Ferroviaria. "Vamos a tener que trabajar mucho. En los próximos días nos vamos a reunir y vamos a elaborar propuestas con asesores tocando puntos importantes como la importación, la exportación, el tipo de cambio, la inflación y todas las cosas que afectan a la Argentina", agregó Pereyra quien se mostró optimista.

"Yo tengo contacto directo con el Gobierno y converso mucho con ellos. Yo soy director de YPF en representación de los trabajadores", señaló para bajar las revoluciones y lograr un acercamiento.

"Estamos viviendo una profunda crisis, producto de la crisis internacional. No somos una isla. Nos tenemos que preparar para que nos genere el menor impacto posible. Pero divididos nos va a ir muy mal. Tenemos que juntarnos para debatir ideas y salir juntos entre todos".

¿En qué quedamos? ¿Quieren dialogar o quieren "repensar el voto" para el 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario