sábado, 14 de abril de 2012

El cruce de Aníbal Fernández con Viviana Canosa

El senador nacional fue entrevistado por la conductora de C5N y la charla se tornó tensa, entre los argumentos del ex jefe de Gabinete Nacional y las posturas de la periodista. Mirá el excelente compacto de Duro de Domar.

La charla comenzó en tono amigable, pero la tensión fue subiendo. La conductora televisiva Viviana Canosa entrevistó al senador nacional Aníbal Fernández, quien se molestó por las preguntas de la animadora sobre el caso de la ex Ciccone Calcográfica, en el que la Justicia investiga al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

"Me siento como que le estoy dando un curso gratis, y la verdad que yo estas cosas las cobro", afirmó el funcionario, cuando Canosa se mostraba en desacuerdo con los argumentos que esgrimió. "Nosotros les pagamos el sueldo para que nos expliquen lo que pasa", retrucó la conductora del programa Sentido Común, que se emite por C5N.

Rápido de reflejos, Fernánez contestó: "no creo en ese verso. Con ese criterio, yo también le pago el sueldo a porque usted vive de la publicidad de productos que yo consumo" y desafió a Canosa con un "le cambio cinco sueldos de los míos por uno suyo".

Por supuesto, el senador también tuvo tiempo para "atender" al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio "conejo negro" Macri, por la falta de asistencia de la administración porteña a los afectados por el tempral de la semana pasada; haciendo hincapié en el hecho de que los principales responsables del PRO no interrumpieron sus minivacaciones ante la gravedad de los acontecimientos.

¡¡¡Dibuje Aníbal!!! Espectacular, como siempre. Nos hizo extrañar nuestra vieja sección "El Rincón de Aníbal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario