domingo, 15 de abril de 2012

Una mujer secuestró a un hombre para tener sexo

Un hombre fue rescatado por la Policía luego de que una mujer intentara secuestrarlo para tener más sexo. El hombre analiza iniciar una demanda por acoso sexual.

El hombre conoció a una mujer en un bar de Munich. De allí fueron al hogar de la mujer y tuvieron relaciones; una vez que el hombre quiso retirarse ya satisfecho, la mujer lo encerró con llave y le exigió tener más relaciones sexuales.

No muy contento con el sexo obtenido, el hombre se negó y se escapó por el balcón para luego llamar a la policía.

La mujer podría afrontar cargos por privación ilegítima de la libertad y acoso sexual.

Conocida la noticia, comenzarona circular diversos rumores malintencionados que motivaron algunas desmentidas como por ejemplo la de Silvana Giudici -monumento viviente a la mujer malcogida-, que negó rotundamente haber sido la secuestradora. "A mi no me miren. Yo no estaba en Alemania", dijo la ex diputada radical.

Por su parte, Elisa Carrio fue enfática al señalar que "desmiento terminantemente haber sido yo la secuestradora. Eso sucedió en Alemania y yo estoy desde hace meses en la clandestinidad de los bosques de Punta del Este, liderando la resistencia al régimen".

Beatriz Sarlo, en tanto, también negó haber sido la protagonista de la noticia y afirmó que "antes de secuestrar a un alemán, me hago culear por Orlando Barone".

Una consideración final. Esperamos que el ñato este haya disfrutado la culeada porque seguramente fue la última. Por como le debe haber quedado el pito si bajó por el poste de la manera en que muestra la foto, no le debe servir más ni para mear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario