jueves, 12 de abril de 2012

Francis "Tito" Nenna: Macri es un "visitante ilustre"

El diputado kirchnerista ironizó de esa forma sobre la ausencia del jefe de Gobierno ante las graves consecuencias derivadas del temporal y su sigiloso retorno a la Ciudad, luego de tomarse vacaciones durante Semana Santa.

El legislador Francisco “Tito” Nenna (Frente para la Victoria) propuso ayer que se declare “visitante ilustre” de la Ciudad de Buenos Aires al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, en clave de ironía por la ausencia del funcionario ante los estragos que causó el temporal.

“Como se la pasa de vacaciones y nunca asume sus responsabilidades políticas como jefe de Gobierno, la Legislatura debería declararlo visitante ilustre de esta ciudad aprovechando que recién volvió del sur del país, después de pasear durante los feriados de Semana Santa”, postuló el dirigente de la CTA.

De esa forma, Nenna consideró que el titular del Ejecutivo local “viene de visita a la Ciudad que lo eligió en las urnas y es incapaz de ponerse a trabajar y resolver los problemas de los porteños”. “La falta de compromiso con la función pública es la síntesis de su gestión”, remarcó.

El diputado kirchnerista manifestó, bajo esa perspectiva, su “indignación” ante “el carácter desvergonzado” de Macri. “La última aparición pública de Macri fue en ocasión de la realización de la competencia del TC 2000 en el microcentro”, enfatizó y añadió que “la única acción política del Gobierno porteño, desde que regresaron de sus vacaciones Macri, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larrata, y su ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue la represión con efectivos de la Policía Metropolitana sobre los habitantes de la Villa 31 que reclaman subsidios para la construcción de viviendas”.

Como bien dijo nuestro querido amigo Mario Lago, Macri, más que para "visitante ilustre", está para "visitante sin lustre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario