miércoles, 11 de abril de 2012

Piedra libre para Macri

Luego del misterio sobre el paradero del jefe de Gobierno tras los destrozos del temporal, medios y periodistas confirman que Mugrizio pasó el fin de semana largo en la Patagonia. Es PRO.

Ya causó revuelo que su Ministra de Desarrollo Social fuera vista llegar recién el domingo a Buenos Aires luego de haber pasado la Semana Santa en Uruguay, pese a los daños, damnificados y destrozos del temporal que azotó a Capital y Conurbano el pasado miércoles. Su funcionario todo terreno Horacio Rodríguez Larrata, también brilló por su ausencia, de viaje por Miami.

Pero ahora se confirmó que el jefe de la Ciudad tampoco interrumpió su escapada de fin de semana largo tras anoticiarse de lo sucedido en varios barrios porteños tras la tormenta.

Asi lo revela la portada de la última edición de revista Hola, especializada en los pasatiempos del jet set. Su portada reza que Macri, Juliana Awada y su hija Antonia "recibieron las pascuas en la Patagonia, que renace después de las cenizas".

Lo que potencia más aún la polémica conducta del jefe de Gobierno, es el comportamiento de su vocero ante la prensa. La periodista María O'Donnel relata vía twitter una sistuación con Iván Pavlovsky: "Ayer mandé un twit xq Iván Pavlovksy, vocero de Macri, me dijo que Macri estaba 'acá', y me pareció q debía reflejar también sus dichos; Pero resulta que 'acá' era paseando en la Patagonia... un sentido bastante amplio de la geografía" y agregó: "Misterio develado: Macri, como se ven la tapa de la revista Hola, estaba de paseo con su mujer en el sur los días posteriores a la tormenta".

Este redactor le prometió al menor de sus sobrinos que no iba a decir malas palabras ni a proferir insultos durante una semana. Por eso no podemos cerrar la nota como correspondería. Así que ciérrela usted, amigo lector, como mejor le parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario