martes, 10 de abril de 2012

Marcha por el cierre de grados

El secretario general de la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys), Carlos Oroz, adelantó que hoy marcharán "desde la Avenida de Mayo y Chacabuco hasta la Legislatura porteña".

La situación educativa en territorio macrista sigue siendo conflictiva. Es que tras la confirmación de la fusión de 96 cursos de escuelas de gestión estatal por parte del ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, se confirmó una marcha organizada por Ademys.

El secretario general de la Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys), Carlos Oroz, aseguró que a pesar de que está prevista una reunión entre los 17 gremios docentes convocada y el ministro Bullrich, "la medida se sostiene".

Oroz agregó además que “salvo que hoy anuncie que no cierra ningún curso", la marcha sigue en pie y confirmó la participación de Ademys en la movilización anunciada por UTE-Ctera del próximo jueves donde se les entregará a los diputados más de 50 mil firmas recolectadas contra el cierre de cursos y grados.

A su vez, el secretario de Prensa del gremio, Manuel Gutiérrez, dijo que el paro de hoy "lo hacemos en rechazo del cierre de 96 cursos de la ciudad que anunció Bullrich. En principio se pretendían cerrar 221, ahora dice que cerrarán 96, no se trata de un número sino de políticas educativas".

Ese es, precisamente, el problema. Se trata de políticas educativas y la política educativa del macrismo es no tener política educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario