sábado, 14 de abril de 2012

Víctor Hugo Morales: "me quieren sacar de la cancha"

Víctor Hugo Morales aseguró que hay quienes quieren sacarlo del medio. Denunció la censura de La Nazión y defiende al Vicepresidente, Amado Boudou, de los ataques de Clarín y Boldt.

"Hace tiempo Magnetto y sus secuaces están haciendo una feroz campaña para degradarme, para sacarme de la cancha”, aseguró Víctor Hugo en la revista Veintitres aunque luego agregó: “El respaldo y el cariño de la gente ayudan a sobrellevar las canalladas que debo soportar en esta batalla tan desigual”.

"He sido atacado con una vileza que no registra antecedente y porque me parece que en esta discusión hay grandes mentirosos y víctimas. No mentirosos de un lado y del otro, como se pretende. Está empezando a desarrollarse la teoría de los demonios periodísticos según la cual Magnetto, Saguier, Fontevecchia, TN, Clarín, La Nazión, Noticias y sus implacables medios tienen como contrapartida a Barone y a mí. Y así seríamos parejamente los dos demonios", agregó el locutor y relator de fútbol.

Victor Hugo también defendió al Vicepresidente de la Nación: "Lo de Boudou lo entiendo, en este momento, como una forma de proceder igual. Si yo veo que la Presidenta se juega por Boudou como lo está haciendo es porque está convencida de lo que yo estoy convencido: detrás de la discusión de Boudou lo que hay es una pugna de intereses que desde el Gobierno se motorizó a favor de Ciccone y en contra de Boldt. Por intereses políticos, económicos, por lo que fuera, pero es una cuestión estrictamente política. Boudou evidentemente está limpio porque de lo contrario dentro de la actividad política no tendría cómo explicar lo que pasa. Yo aprendí una clase magistral de lo mal que a veces hacemos nuestra profesión con el caso Skanska. Creí que era un caso horrendo de corrupción, y no había nada. O aquella vez que me zarpé a hablar de los dos millones de dólares de Kirchner de una manera completamente injusta. No se puede hablar con liviandad de la corrupción. Creo que es un modus operandi jugar con verdades distantes, que no tienen ninguna relación, vincularlas, atarlo con hilitos y después tratar de forzarlo con un argumento".

A la hora de nombrar periodistas, Víctor Hugo prefiere no hacerlo y explica: "Yo no quiero mezclarme con la pelea en el mano a mano. Yo llevo un año y medio de Bajada de línea y no apareció el rostro ni el nombre de ningún periodista. No quiero distraerme demasiado en la discusión persona por persona. Sólo ocurrió eso con Magdalena porque su ataque fue público y hoy tengo la desgracia de que cada mañana debo cruzarme con ella en la radio. Pero prefiero no personalizar".

Nosotros, en Currín On Line nunca damos consejos, porque los vivos no los necesitan y los boludos no los entienden. Pero vamos a hacer una excepción y le vamos a dar uno a Victor Hugo: "Nene", tomate un Agaromba y que todo te chupe un huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario