sábado, 14 de abril de 2012

Insólita reacción de una diputada PRO

Banalizando a la educación, Nancy Monzón desestimo el reclamo de Fernando Cavenaghi por el cierre de los grados en las escuelas públicas. Dijo que es un "ignorante" que tiene "miedo a permanecer en la B".

Insólita es poca palabra para catalogar la respuesta de la diputada del PRO, Nancy Monzón, al reclamo de Fernando Cavenaghi. Lo que ocurrió fue que el delantero de River expresó en una entrevista con La Garganta Poderosa que "es una vergüenza que se cierren grados. Es obvio que la educación necesita más atención, porque es algo que no puede faltar".

La diputada del PRO por la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón, sin ningún tipo de tapujos lo trató de "gallina" y dijo que "con sus declaraciones Cavenaghi demuestra no solamente su ignorancia, sino también su temor hacia el kirchnerismo por miedo que decreten nuevamente su permanencia en la B nacional".

"Si su madre es maestra y siempre le cuenta que faltan cosas, Cavenaghi debería entonces criticar al gobernador Daniel Scioli, porque él y su familia son oriundos de la General O'Brien, una ciudad que forma parte del Partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires", dijo Monzón.

"La verdad no se entiende porque Cavenaghi opina de política sin comprender como funciona el sistema. Quizás cree que poniéndose del lado del kirchnerismo, la presidente Cristina Fernández, vía Julio Grondona, pueden decretar el ascenso de River", finalizó.

Como decía el querido Panigazzi, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Entonces, como una cosa es una cosa, lo de Monzón es impresentable. Pero de todos modos, esta mina es impresentable por el sólo hecho de ser del PRO. Las barbaridades que dijo no le agregan "impresentabilidad".

Y como otra cosa es otra cosa, lo bien que haría Cavenaghi en tener miedo que River permanezca en la B, porque si no ascienden ¡se pudre todo y más de uno va a cobrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario