martes, 10 de abril de 2012

Filmus cuestionó la "falta de un estado presente" en la Ciudad

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus cuestionó hoy el "abandono sistemático a los sectores más postergados" por parte del jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.

Daniel Filmus cuestionó el "abandono sistemático a los sectores más postergados" por parte de Mugrizio Macri. Lo hizo al referirse a la "falta de un Estado presente" y la ausencia de funcionarios porteños en la asistencia a los damnificados por el temporal que afectó la semana pasada a la zona sur de la Ciudad.

"Hoy, una vez más, el gobierno de Mugrizio Macri nos confirma que el Estado abandona sistemáticamente a los sectores más postergados, ya que son sobre todo los barrios humildes del Sur porteño los más afectados", aseguró Filmus, al tiempo que indicó que a Macri "sólo le interesa aumentar las tarifas".

El ex ministro de Educación subrayó que "estos son los momentos en los que hace falta un Estado presente, que se preocupe y se ocupe de los que más sufrieron, que, como siempre, son los más humildes", mientras que celebró la ayuda y solidaridad de organizaciones juveniles y militantes políticos en las zonas afectadas.

"Esto nos conmueve, pero al mismo tiempo nos indigna que donde más se necesita ayuda, el Gobierno porteño no esté presente. Macri sigue demostrando que tiene un profundo desinterés por lo público", concluyó Filmus, según se informó en comunicado de prensa.

Nosotros, nos permitimos hacer memoria. Macri no ganó las elecciones solamente en Recoleta, Barrio Norte, Belgrano R y Barrio Parque. También ganó -y con comodidad- en esos barrios humildes del sur de la ciudad.

Ya sabemos que Macri en su puta vida se va a hacer cargo de algo. Hagámosnos cargo nosotros como sociedad -aún los que nos cortaríamos las manos antes de votar a Mugrizio- del gobierno que supimos conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario