jueves, 12 de abril de 2012

Reapareció Lilita y calificó a Boudou de "mafioso" y "gran corrupto"

Colaboración de nuestra corresponsal en la clandestinidad, Yoly Sganga

La diputada de la Coalición Cínica dejó la clandestinidad y comparó a Boudou con el joven empresario Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez ocurrido en agosto de 2008.

La diputada de la Coalición Cínica Elisa Carrió calificó ayer al vicepresidente Amado Boudou de "mafioso", "escalador social", "gran corrupto" y "oportunista político", al tiempo que acusó a la presidenta Cristina Kirchner de "liderar una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero, que tiene millones y millones de dólares".

Además, Carrió comparó a Boudou con el joven empresario Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez ocurrido en agosto de 2008, cuyos homicidios se vincularon con mafias de medicamentos involucradas en el tráfico de la efedrina. "Este chico, el vicepresidente, es como Forza, que se quiso meter en las mafias y empezó la batalla. El también es mafioso", apuntó Carrió en declaraciones a radio Buitre.

De inmediato, la legisladora opositora añadió que "acá hay peleas de corporaciones corruptas y la Presidenta lidera una de esas, una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero y que tiene millones y millones de dólares". Carrió puntualizó que en el caso Ciccone "son todos delincuentes de un lado y del otro" y al respecto consideró que "la realidad es que Boudou es un corrupto y un escalador social".

"Esto era obvio para todo el mundo y el Gobierno. El (por Boudou) es un gran corrupto desde que estaba en la Costa y no terminó obras y estaba en una quiebra fraudulenta en Mar del Plata", indicó la diputada.

Carrió, que tildó a Boudou de "oportunista político", aseveró que "acá está el manipuleo de las acciones de la ANSeS que es el dinero de los jubilados y la fiesta de los bonos que él (por Boudou) garantizó al abrir las arcas del Banco Central para garantizar los bonos de la deuda externa y esos bonos están en manos de argentinos que tiene hasta 100 por ciento de ganancias y no pagan impuestos", agregó.

En una nota de opinión para La Nazión que se publicó ayer, Carrió también afirmó que Boudou, como vicepresidente, "no tiene fueros y puede ser juzgado".

Señoras y señores... ¡¡¡VOLVIO LILITA!!!

Y como bien señalara nuestro amigo Dante López Foresi, con la vuelta de  Lilita, el gobierno recupera a una de sus mayores proveedoras de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario