sábado, 10 de marzo de 2012

Transporte: ¿Qué decía el PRO?

En clara contraposición con su actual actitud, el PRO hacía campaña con las políticas que aplicaría en el área de transportes. ¿Qué prometía sobre los colectivos? Enterate qué decía su plataforma electoral al respecto.

Luego de conocerse que en el proyecto que la presidenta Cristina Kirchner envió al Congreso para dirimir el traspaso del control de los subterráneos también se incluye el traspaso de las líneas de colectivos, se abre una nueva etapa en la discusión.

Pero ¿qué decía el PRO en campaña respecto de sus políticas de transporte? No solo -como se lo escuchó decir a Macri en decenas de oportunidades- el PRO pedía hasta el cansancio hacerse cargo del manejo de los subtes, sino que también planteaba controlar el trasporte en general en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

Así se desprende de su plataforma electoral en el apartado sobre la Autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, donde entre los lineamientos generales señala: “El Gobierno de la Ciudad debe poder fiscalizar y controlar el transporte público de la ciudad para poder implementar una verdadera política integral de Transito y Transporte”.

Pero eso no es todo, ya que además entre sus propuestas referentes a este ítem el PRO deja en claro taxativamente que debe “impulsar el traspaso a la Ciudad, la fiscalización y el control del transporte público de la Ciudad y la transferencia de los contratos de concesión de las empresas, como la operación de subterráneos de Buenos Aires”.

Puede resultar entendible que alguien que está permanente expuesto a declaraciones públicas a lo largo de muchos años no resista un archivo. Pero estos impresentables no resisten ni siquiera su propia plataforma electoral.

¡¡¡Grosso, volvé que te perdonamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario