domingo, 4 de marzo de 2012

Abal Medina: “Macri es un mal intérprete del guión que escribe Magnetto”

El jefe de gabinete, Abal Medina, afirmó que el jefe de gobierno porteño “demostró, como dijo la Presidenta, que quiere ser alcalde de Nueva York”. “¿Se imaginan si Néstor Kirchner le hubiese pedido lo mismo a Duhalde? ¿Cuántos millones hubieran hecho falta para hacerse cargo del país en 2003?".

Al opinar sobre las declaraciones de Macri, en las que volvió a eludir hacerse cargo de los subtes de la ciudad, el jefe de gabinete, Abal Medina, dijo que el jefe de Gobierno porteño "intentó seguir al pie de la letra el guión de Magnetto".

A modo de ejemplo, el funcionario opinó que Macri "repitió en su conferencia, textualmente, frases y conceptos de las columnas escritas en los últimos días por Van der Kooy, Morales Solá y Scibona".

"Macri demostró, como dijo ayer la Presidenta, que quiere ser alcalde de Nueva York, porque imagina un subte ideal; evalúa cuántos miles de millones de dólares le faltan, los reclama y dice que sólo así se haría cargo del servicio".

El funcionario se preguntó luego: "¿Se imaginan si Néstor Kirchner le hubiese pedido lo mismo a Duhalde? ¿Cuántos miles de millones de dólares hubieran hecho falta para hacerse cargo del país en 2003?".

Abal Medina aseguró que desde su entorno "le hacen creer a Macri que ya está en discusión su candidatura de 2015", pero "le hacen olvidar que aún le quedan cuatro años en los que debe gobernar la ciudad de Buenos Aires".

Error Juan Manuel. Le quedan 4 años de vacaciones y de hacer cagadas. Gobernar es otra cosa. Y ustedes, de eso, saben un rato largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario