miércoles, 7 de marzo de 2012

Randazzo: "El gobierno porteño tiene que hacerse cargo de los problemas de la Ciudad"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió a las autoridades del gobierno porteño que se "hagan cargo de los problemas de la ciudad", como el corte de tránsito en la autopista Illia que realizan vecinos de la Villa 31, en reclamo de transporte público para el traslado de los niños de ese barrio.


"Apelamos al sentido común y la razonabilidad de las autoridades del gobierno de la ciudad, cuyos funcionarios deben entablar un diálogo con los vecinos de la Villa 31 para resolver este tema, que está generando un caos en el tránsito", dijo Randazzo en declaraciones a un canal de noticias.

El ministro explicó que "hay una medida cautelar que obliga al gobierno de la ciudad a cumplir" con el transporte público para que los chicos sean trasladados a la escuela primaria Indira Gandhi.

"El gobierno de la ciudad siempre tiene una excusa, como en el caso de los subtes. Tienen que hacerse cargo de los problemas de la ciudad", sostuvo y agregó que en este caso "deben poder dialogar con las mamás de los pibes para poder dar una solución a este tema".

Randazzo recordó que "hace 5 años prometieron desde el gobierno de la ciudad resolver este tema" y luego se dictó la medida cautelar de la Justicia.

Sobre el traspaso del subte, el titular de la cartera política reprochó la "actitud infantil, irresponsable y caprichosa" del jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, de rechazar la transferencia del servicio, que había firmado en un acta acuerdo con la Nación el pasado 3 de enero.

Randazzo querido... apelar "al sentido común y la razonabilidad" de quienes gobiernan la ciudad de Buenos Aires es como apelar a un alfajor de pollo. ¡No se puede apelar a lo que no existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario