sábado, 10 de marzo de 2012

Se viene otro boletazo de Macri

El jefe porteño, Mugrizio Macri, anunció que de producirse el traslado de las líneas de colectivo a la administración de la Ciudad, el boleto podría subir a cuatro pesos. Dice que no los subsidiará.

En medio de conflicto por el traspaso de los subterráneos, ahora el jefe porteño, Mugrizio Macri, también se anticipa a un posible cambio en la administración de las líneas del colectivo y ya anuncia aumentos.

El hijo bobo de Franco Macri advirtió que, de ser así, el pasaje costaría unos cuatro pesos, ya que su gestión no cuenta con los mil millones de pesos que demandaría subsidiar el servicio de colectivos.

En una entrevista con radio Buitre, Macri alertó que "nosotros tenemos un presupuesto que se discute y se aprueba renglón por renglón, no tengo esa masa de dinero de libre disponibilidad para gastar en lo que quiera". "No puedo sostener los subsidios; si ellos tienen problemas de plata y tienen que sacar los subsidios, que se hagan cargo y se lo expliquen a la gente", afirmó.

"Me quiero reunir con la presidenta y discutir todos los temas de autonomía, como el juego, el puerto, la policía. Ella no quiere y yo no puedo obligarla a reunirse conmigo si no quiere; es absurdo tener que hablar estas cosas por los medios de comunicación, tendríamos que tener reuniones de trabajo como corresponden", insistió.

Va a estar aumentado Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario