viernes, 9 de marzo de 2012

Julio De Vido: A Macri "le molesta el pelo negro"

Julio De Vido cruzó a Mugrizio Macri por el traspaso de los subtes. El Ministro de Planificación aseguró que al Jefe de Gobierno porteño no le gustan los habitantes del conurbano.

El Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, cruzó con dureza a Mugrizio Macri por el traspaso de los subtes y aseguró que al alcalde porteño "le molesta la gente del conurbano".

"Macri dice que el subte lo usa gente que viene del conurbano. Lo que pasa es que le molesta el pelo negro. Si vienen al hospital no les quiere pagar ni una curita", sentenció De Vido.

Las declaraciones del Ministro se dieron en el marco de la asunción de Alejandro Ramos como nuevo Secretario de Transporte de la Nación.

En otro orden de cosas, De Vido, aseguró que "no vamos a bajar nuestra política de subsidios, sino que vamos a transparentarla con la tarjeta SUBE, con las declaraciones juradas de electricidad y gas".

Según el ministro, mediante la tarjeta SUBE se "va a lograr segmentación, se va a ver quién está en condiciones de recibir subsidios".

Era sabido ministro. "Los cabecitas" no son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario