martes, 6 de marzo de 2012

Abal Medina: "Es aterradora la similitud de diagnóstico entre Videla y muchos opinadores mediáticos”

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que "es aterradora la similitud del diagnóstico" del dictador Jorge Rafael Videla sobre la actualidad nacional con "el de muchos opinadores mediáticos".

"Es aterradora la similitud del diagnóstico de Videla sobre la actualidad con el de muchos opinadores mediáticos", escribió el funcionario este lunes en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "¿No será hora de que se den cuenta de que su odio hacia nosotros los está llevando peligrosamente lejos?"

Abal Medina se refirió así a las declaraciones de Videla a la revista española Cambio 16, que publicó este domingo la segunda parte de una entrevista al dictador realizada por el sociólogo y periodista Ricardo Angoso.

Entre otros conceptos, Videla dijo que "si el país cambia de rumbo, seguramente no estaríamos presos" y que "hoy hay que ganar la guerra política", en tanto que habló también de la oposición y la "oportunidad perdida" en las últimas elecciones presidenciales.

El jefe de Gabinete calificó de "excelente" la respuesta que la organización HIJOS dio a las declaraciones de Videla, publicadas por la revista española Cambio 16.

"Videla habla de venganza, excelente respuesta de HIJOS: `Venganza, por definición, sería robarles sus hijos, secuestrarlos, torturarlos, violarlos, tenerlos en cautiverio, tirarlos vivos al mar, robarles sus bienes, fusilarlos. Nunca hicimos nada de eso ni lo haremos`", afirmó.

Es cierto lo que dice Juan Manuel. Muchos opinadores mediáticos opinan muy parecido a Videla. Pero eso los define. Dime como quién opinas y te diré quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario