jueves, 8 de marzo de 2012

Renuncio Schiavi y lo reemplaza Alejandro Ramos

Tras la renuncia de Juan Pablo Schiavi, la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner designó a Alejandro Ariel Ramos como nuevo secretario de Transporte de la Nación. Es el intendente de Granadero Baigorria.

Así lo anunció el secretario Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno.

Ramos, de 36 años, fue reelecto como intendente municipal de la ciudad santafesina de Granadero Baigorria para el período 2011-2015 y su primera gestión fue de 2007 a 2011.

Este jefe comunal, un kirchnerista reelecto en 2011 con el 70 por ciento de los votos en su ciudad, ocupará el cargo que dejó Schiavi.

Juan Pablo Schiavi, renunció a su cargo tras la tragedia ferroviaria de Once que dejó 51 muertos. La Justicia dispuso en los últimos días prohibirle la salida del país al ahora ex funcionario del Gobierno Nacional.

Schiavi, según trascendió, adujo problemas de salud para presentar la renuncia. El ex Secretario de Transporte fue operado la semana pasada por una afección cardíaca.

Volviendo a Ramos, se trata, aseguran, de uno de los intendentes del interior del país de mayor confianza para el ministro de Planificación, Julio De Vido y de fluida relación con los más altos funcionarios de la administración nacional.

Como no podía ser de otra manera, el pasquín envuelve huevos ya empezó con la ridícula cantinela de siempre. En el sitio web de Clarín ya se hablaba en la tarde de ayer de Ramos como "un kirchnerista "puro" de 36 años que siempre se mantuvo fiel al Gobierno", como si eso fuera un defecto o como si Clarín esperara que para ocupar el cargo hubieran designado a Carrió o a Gerardo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario