viernes, 9 de marzo de 2012

Subtes al Senado

El proyecto impulsado por la Presidenta para ratificar el traspaso a la Ciudad ingresó al Senado. La semana próxima se debatirá en comisiones parlamentarias.

El proyecto de ley del Gobierno sobre el traspaso de los subtes a la órbita porteña ingresó ayer a la tarde en el Senado, tras una jornada en la que el oficialismo reiteró la “necesidad” de que el Parlamento debata y apruebe la cesión del servicio y el Gobierno de la Ciudad expresó su satisfacción por la iniciativa.

El proyecto impulsado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó a última hora de la tarde de ayer a la Cámara de Senadores, según informaron fuentes del bloque del Frente para la Victoria.

La iniciativa será tratada por la comisión cabecera, que en esta oportunidad es la de Asuntos Constitucionales, en la que el oficialismo tiene amplia mayoría. Igualmente, no se descarta la posibilidad de que sea girada también a la de Infraestructura, Vivienda y Transporte, a la de Asuntos Municipales y a la comisión bicameral de la Ciudad de Buenos Aires.

Está previsto que el proyecto comience a ser debatido en comisión a partir de la próxima semana, según aseguraron fuentes parlamentarias.

Estamos en los umbrales de un hecho inédito. Por primera vez una persona -Mugrizio Macri tendrá ese privilegio-, será declarado pelotudo inservible por ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario