viernes, 9 de marzo de 2012

Agustín Rossi: "Tendremos una mirada federal"

El diputado kirchnerista también agregó que "el sistema de transporte de subte es de la Ciudad de Buenos Aires y es razonable que pase a ser administración por ella".

“Me parece bien la decisión de la Presidenta para que se puedan escuchar las voces de los otros lugares de la Argentina. El sistema de transporte de subte es de la Ciudad de Buenos Aires y es razonable que pase a ser administración de la Ciudad”, sostuvo Rossi.

Es que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó que el Gobierno remitirá al Parlamento un proyecto de ley para ratificar el acta que la ciudad y la Nación rubricaron para el traspaso del servicio de subterráneos.

Sobre este tema, el legislador dijo que "en el Congreso va a haber una mirada federal, porque resulta más que razonable que un servicio exclusivo de la ciudad de Buenos Aires sea administrado por la Ciudad".

Desde luego "Chivo". El problema es que la "razonabilidad" de Macri es diferente a la del común de los mortales. El vago infeliz siempre vivió de arriba y por eso, su lógica es que los habitantes de todo el país le tienen que mantener el subte a los porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario