viernes, 9 de marzo de 2012

Sylvina Walger: "Lo que dice Videla es cierto"

La periodista y escritora, Sylvina Walger, que viene de ser muy criticada por su visión británica sobre el conflicto de Malvinas, ahora arremete: "Videla tiene razón, acá no hay justicia".

Como si fuera poco la oleada de críticas que recibió cuando en una columna para La Nazión emitió su opinión sobre la soberanía de las Islas Malvinas, ahora Sylvina Walger dice sin ningún tipo de escrúpulos que el ex represor Rafael Videla tiene razón cuando habla sobre el presente en Argentina. 

“Es terrible lo que voy a decir… Videla, lo que dijo, es cierto… Acá no hay justicia, hay venganza”, afirmó, aunque de inmediato quiso aclarar “eso no lo hace menos sanguinario” al dictador que gobernó el país con la Junta Militar entre 1976 y 1981.

Walger también hizo referencia a su columna sobre Malvinas publicada en La Nazión, en la cual planteaba que Gran Bretaña es un país en serio en oposición a la Argentina y sostenía, al igual que país europeo, que la autodeterminación de los kelpers es lo que cuenta en la disputa por la soberanía. 

Sin embargo la periodista no se percata de las innumerables críticas que recibió de distintos sectores y solo los atribuyó a “blogueros pagos que no leyeron la nota". Siguiendo con el mismo tono, dijo sentirse “prohibida” por el kirchnerismo y afirmó además que en La Cámpora eran “analfabetos” que “no conocen historia argentina”.

Sylvina Walger tiene la virtud de hacer que al lado suyo, Beatriz Sarlo nos resulte una mujer agaradable y encantadora.

Pobre resentida. Nos da mucha lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario