miércoles, 7 de diciembre de 2011

Verbitsky: “Andate Cobos, la puta que te parió”

En un inusual descargo el periodista de Página/12, Horacio Verbitsky se refirió de esa manera al juramento que deberá tomarle el vicepresidente saliente a Cristina Kirchner.

El periodista de Página/12, Horacio Verbitsky, fue consultado hoy por el canal 360TV sobre el juramento que deberá tomarle el vicepresidente saliente, Julio Cobos, a Cristina Kirchner y Amado Boudou el próximo 10 de diciembre cuando ambos asuman su mandato como Presidente y vice, respectivamente.

Sin embargo fue la respuesta que dio la que causó un desconcierto en la cronista y un momento complicado de explicar para la conductora del noticiero. Muy conciso Verbitsky opinó: “Andate Cobos, la puta que te parió”.

La periodista intentó repreguntar si con esta declaración se estaba oponiendo a la decisión oficial de permitir que Cobos sea quien tome a jura, a lo que contestó: “Creo que fui suficientemente expresivo”

"El perro" es un gran periodista pero tiene ese problema. Apela continuamente a eufemismos e indirectas y no siempre nos queda claro qué es lo que piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario