domingo, 4 de diciembre de 2011

Nenna denunciará a las patotas que golpearon a los maestros

El diputado kirchnerista presentará pruebas para demostrar que los agresores estaban organizados para impedir que los docentes se expresaran en las inmediaciones de la Legislatura porteña.

Además, criticó al jefe de Gobierno porteño, luego de que la Agencia de Control Comunal dispusiera la suspensión del partido por el que se enfrentarían San Lorenzo y Tigre.

“Macri está más preocupado por la interna de Boca Juniors que por resolver los problemas de la Ciudad”, dijo.

El legislador Francisco “Tito” Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) adelantó ayer que denunciará por “asociación ilícita agravada” a las patotas que golpearon a los maestros el pasado jueves, antes del tratamiento parlamentario que terminó con la sanción de la ley que elimina las Juntas de Clasificación Docente.

Con el propósito de demostrar que los agresores estaban organizados para impedir que los trabajadores de la educación se manifestaran en contra del proyecto e incidir en la votación legislativa, el dirigente de la CTA anunció que presentará “fotos y documentación probatoria que compromete al macrismo”.

En ese sentido, Nenna sostuvo: “Nuestra denuncia apunta a los agresores pero también a los responsables políticos que solicitaron los servicios de la patota”. “Curiosamente, los mismos que golpearon a los maestros efectuaron un cordón, una vez que dispersaron a los docentes, para que ingresaran a la Legislatura los legisladores macristas”, explicó.

El diputado kirchnerista aprovechó también para cargar contra el jefe de Gobierno porteño, Mugricio Macri, tras la suspensión del estadio de San Lorenzo. “Macri está más preocupado por la interna de Boca Juniors que por resolver los problemas de la Ciudad”, enfatizó, y añadió: “ante la falta de políticas de seguridad del Pro, la Legislatura sancionó una norma que prorroga por dos años las habilitaciones de los estadios pero ahora, como el jefe de Gobierno supone que una vuelta olímpica xeneize puede sellar la derrota de su delfín en las elecciones de Boca, apela a una maniobra burda”.

¿Alguien se acuerda que Fito Páez tuvo que ir a la justicia a dar explicaciones por haber dicho que le daban asco los que votaron a Macri?

No hay comentarios:

Publicar un comentario