sábado, 10 de diciembre de 2011

Reasumió Macri y quiere ir "más allá de la locura cotidiana"

El jefe de gobierno porteño declaró ayer que "Argentina le pide a cada uno de nosotros que vaya más allá de la locura cotidiana" y que cada uno "sea capaz de entenderse para evitar enemistades egoistas".

En el acto de asunción de su segundo mandato, el hijo bobo de Franco Macri dijo sentir "orgullo y felicidad" y agradeció a "quienes los votaron y a los que no lo votaron".

Macri sostuvo que, "de ahora en más", trabajará "por la unidad de todos los argentinos".

"Sin la gente, no existimos como políticos", afirmó durante su discurso al reasumir como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Instó además a la colaboración entre "la ciudad, las provincias y el gobierno nacional" para "conseguir el bienestar de todos los argentinos".

"La ciudad, las provincias y el gobierno nacional deben colaborar para conseguir el bienestar de todos los argentinos, en el marco del federalismo", dijo el Macri al inaugurar su segundo mandato al frente del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Macri también habló de "trabajar articuladamente para encontrar mecanismos de concertación que garanticen la paz social", en referencia a todos los sectores que compenen la sociedad y de la necesaria "separación de poderes" para "no judicializar la política" ni "politizar la justicia".

De este modo, al prestar juramento, el varias veces PROcesado jefe de gobierno inició oficialmente su segundo período de cuatro años de vacaciones pagadas por el Estado porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario