martes, 6 de diciembre de 2011

El okupa Cobos exige "respeto, prudencia y silencio" en la asunción

El vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos, confirmó que estará en el recambio de autoridades del sábado. "Esperemos que reine la madurez", pidió.

El traidor hijo de puta, habló horas antes del tan comentado recambio de autoridades del sábado, en el cual la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner tendrá su ceremonia de asunción.

"Más allá de las críticas de algunos sectores, esperemos que reine la madurez; estamos dispuestos a sobrellevar cualquier situación incómoda", aseguró el mendocino. De esta forma Cobos confirmó que el 10 de diciembre le tomará juramento a la presidente quien reasumirá su cargo. 

"La satisfacción mía es cumplir con mi palabra hasta el último día, hasta el último minuto con lo que establece la Constitución", afirmó contacto con la prensa luego de despedirse de los trabajadores en el Senado.

"Si me hubiera manejado en función de evaluar si va a ser incómodo o voy a tener algún tipo de problema, no hubiera actuado de la forma que actué durante todo este tiempo", sostuvo Cobos quien además agregó que aunque haya rumores de que sería abucheado en la ceremonia está "muy tranquilo".

El radical además exigió  "respeto, prudencia y silencio" a los que opinan sobre su participación en la ceremonia de reasunción. En este sentido, calificó el acto de "muy importante" y brindó su "mayor colaboración" para que "salga de la mejor manera posible"

Quedate tranquilo Cobos. Seguro que no te van a putear ni un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario