lunes, 5 de diciembre de 2011

Julio "okupa" Cobos le tomará juramento a Cristina Kirchner

El vicepresidente saliente, Julio Cobos, deberá tomarle juramento a la Presidenta de la Nación el 10 de diciembre próximo cuando Cristina Kirchner y Amado Boudou asuman su mandato.

En un comunicado de la Secretaria General de la Presidencia se confirmó que el próximo 10 de diciembre será el actual vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en su carácter de presidente del Senado, quien deberá tomar juramento a Cristina Kirchner y Amado Boudou.

En el documento se aclara que "por orden expresa de la Presidenta" el encargado de tomar juramento será Julio Cobos.

"La Secretaría General de la Presidencia informa que en el día de mañana nuestra Dirección de Ceremonial y Protocolo se comunicará con la Dirección de Protocolo del Senado a los fines de articular dicha ceremonia de conformidad con el art. 93 de la Constitución Nacional", explica el comunicado.

Así, tras la polémica desatada tras la resolución 125 y el conflicto con el campo, será el propio Julio Cobos quien deberá tomarle juramento a Cristina Fernández de Kirchner.

Va a estar bueno que sienta el repudio, el rechazo y el desprecio. ¿Será capaz de mirarla a los ojos a Cristina mientras le toma juramento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario