jueves, 8 de diciembre de 2011

En un jardín de infantes le abrochan al delantal de una nena la factura que adeudaban los padres.

Violeta Aquino es la mujer que le sacó una fotografía a una nena que tenía abrochado una factura de un jardín de infantes en su uniforme. De esta forma intimaron a sus padres a pagar los 150 pesos que debía.

La polémica está instalada. Un colegio privado de Salta, llamado Crear, tiene una particular forma de hacerles saber a los padres que poseen deudas en las cuotas. Así ocurrió con una de sus alumnas de jardín de infantes a quien le abrocharon una nota de pago en su uniforme, obligándola a exhibirlo durante el camino a casa.

En el viaje en colectivo una pareja indignada le tomó una fotografía y la difundió en las redes sociales y en los medios de comunicación locales. "Era un colectivo público que paro en la esquina y que ahí subieron los chicos", declaró hoy Violeta Aquino la mujer que dio a conocer está practica de la institución.

"Ví que la nena tenía pegado una hoja oficio donde decía que los padres debían plata", comentó y agregó que "yo le tomé una foto a la nena y una señora se lo sacó". "Mi actitud de tomar la foto y subirla al facebook fue para desnudar este tipo de actitudes", sentenció Aquino.

"No hay derecho de que a una nenita le hagan eso", expresó hoy en una entrevista radial y aclaró el motivo por el cual tomó esa decisión de dar a conocer esta situación. "Usar a una nena como instrumento de cobranza es terrible".

Hay gente hija de puta, gente muy hija de puta y las autoridades del Colegio Crear, de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario