miércoles, 7 de diciembre de 2011

El nuevo Gabinete que acompañará a la Presidenta en su segundo mandato

Con una conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció que Hernán Lorenzino será el nuevo ministro de Economía y Juan Manuel Abal Medina el próximo jefe de Gabinete. Y Norberto Yahuar quedó a cargo del ministerio de Agricultura. El resto de los cargos continuará como hasta ahora. 

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció hoy en conferencia de prensa el nuevo Gabinete que acompañará a la presidenta Cristina Fernández.

Los nombres más importantes fueron los del secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, quien reemplazará al electo vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, al frente del Ministerio de Economía y el del ex secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina, quien se hará cargo de la jefatura de Gabinete. En el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca estará Norberto Yahuar.

En tanto, al frente de la cartera de Defensa continuará Antonio Puriccelli; en Planificación Federal, Julio De Vido; en Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; en Educación, Alberto Sileoni; en Desarrollo Social, Alicia Kirchner; en Producción, Débora Giorgi;  en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el Dr. Lino Barañao y en el Ministerio del Interior seguirá a cargo de Florencio Randazzo.

Al frente del Ministerio de Salud estará Juan Luis Manzur y en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Dr. Carlos Tomada.

Por otro lado, continuará también Nilda Garré en la cartera de Seguridad; en la Secretaría de Inteligencia, el Dr. Héctor Icazuriaga y en la Secretaría de Cultura, Jorge Coscia.

Por último, confirmó que Mercedes Marcó del Pont continuará al frente del Banco Central de la República Argentina; Gustavo Bossio en la Anses y Juan Carlos Fábrega en el Banco Nación.

¡Aníbal, te vamos a extrañar!

El nuevo gabinete; el mismo proyecto. ¡¡¡VAMOS POR MAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario