martes, 6 de diciembre de 2011

Olmedo y su polémica propuesta para cupos gays

El diputado Alfredo Olmedo ahora dice que propondrá un proyecto para que se establezca un cupo en las listas de candidatos para homosexuales.

El impresentable, único integrante del bloque "Salta somos todos", anunció un extraño proyecto de ley para asegurarse un porcentaje de participación de candidatos homosexuales en las listas para los cargos públicos.

Específicamente lo que anunció el infeliz afín al PRO, fue que presentará un proyecto de ley para que se establezca "un cupo del 10 por ciento en las listas de candidatos a cargos públicos para lesbianas, travestis, transexuales y gays".

El diputado nacional conocido por sus exabruptos durante la discusión sobre el matrimonio igualitario, dentro de los cuales lanzó la frase "tengo la mente cerrada y la cola también", ahora dice que presenta este proyecto para "blanquear esta situación".

"No es que cambié de opinión. Acá, lo que se trata es de blanquear esta situación porque la lucha por el respeto de los derechos de las personas con una sexualidad diferente se ha convertido en un arma política. Los tienen de rehenes y los usan como slogans de campaña", se justificó.

Olmedo aseguró que con el proyecto que presentará "cada cual tendrá su lugar y al estar bajo una ley, por ejemplo, las mujeres no tendrán problemas con el 30 por ciento que hoy tienen asignado".

El diputado salteño agregó que "si bien, hoy en día ningún partido político te puede negar la ficha de afiliación por ser de una identidad sexual diferente, lo cierto es que los inscriben de mala gana y no tienen posibilidades de postularse a cargos", por lo que estima si se aprueba la norma que propone "al igual que ocurre con el cupo femenino, la participación está garantizada"

"Se muere tanta gente que hace falta...." solía decir la madre de este redactor frente a ciertos personajes. Y si... tenías razón vieja.

Su próximo proyecto debería ser para establecer un cupo para hijos de puta, así se asegura un puesto para él mismo en todas las listas por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario