sábado, 10 de diciembre de 2011

Casi el 70% acuerda la quita voluntaria

Así lo expresa una encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados. También hay apoyo mayoritario a sostener los beneficios en agua, luz y gas a las familias de menores recursos.

Una encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados arrojó que casi el 70% de las personas consultadas acuerda con el plan de renuncia voluntaria a los subsidios a los consumos de agua, electricidad y gas implementado por el gobierno nacional desde principios de mes.

La firma especializada informó que realizó una encuesta telefónica entre 1200 personas de todo el país entre 25 y el 30 de noviembre pasado.

El dato más relevante es que ante la consulta acerca del nivel de acuerdo con el plan de renuncia voluntaria a los subsidios de gas, luz y agua, lanzado por el gobierno, un 31,4% del total de los entrevistados dijo estar “muy de acuerdo”, en tanto que un 37,4% señaló estar “de acuerdo”, con lo que esos dos ítems suman un 68,8% del total.

Este nivel de acuerdo es muy superior a la posición contraria. En efecto, los entrevistados que se manifestaron en “parcial desacuerdo”, sumaron un 19,5%, mientras que los que dijeron estar en “total desacuerdo” alcanzaron el 9,6 por ciento. Entre ambas respuestas suman un 29,1 por ciento.

Otro fracaso de Clarín y La Nazión con sus operaciones sobre "ajuste" y "tarifazo". Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario