viernes, 9 de diciembre de 2011

Moria Casán está harta del INADI

La vedette visitó el programa de Susana Giménez y lanzó fuertes declaraciones contra el instituto contra la discriminación. La rubia avaló sus dichos.

Moria Casán y Susana Giménez juntas son polvorita. El miércoles se juntaron en el programa que la rubia tiene en Telefe y dejaron un tendal de declaraciones polémicas por su paso.

Cuando la vedette ortomolecular le preguntó a Giménez si le gustaban las mujeres, ella respondió: “¿Qué me van a gustar las minas? Me metieron en un lío, casi me matan”, en referencia a la denuncia de organizaciones por la diversidad que le pidieron que se rectifique.

Ahí fue cuando Moria entró con todo: “A mí ya me tienen harta con el INADI. Vos decís: ‘Mirá ese negro’ y dicen, ‘Ay me dijo negro, voy al INADI’. Si vos te golpeás un dedo, no decís ´volverán las oscuras golondrinas´, te mandás un rosario de puteadas. ¿Quién no dice en un momento esas cosas? Creo que hay una auto discriminación y una cosa muy sectaria de la gente que rompe tanto las pelotas”, lanzó.

Sin palabras. O pensándolo bien, dos palabras: vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario