sábado, 10 de diciembre de 2011

Se llevó a cabo la entrega del Premio "L.T.A." de noviembre

Frente a una nutrida concurrencia y con una Susana Giménez impactante, con un vestido rojo, se realizó la ceremonia de entrega del premio "La Tenés Adentro".

El inicio del acto, que estaba previsto para las 17:00 hs., se retrasó por espacio de una hora y media, debido a que la diva estaba completando la información que le requiriera la AFIP, para explicar como hizo para comprar más de 2.5 millones de dólares en lo que va del año, ganando menos de 4 mil pesos por mes.

Pero finalmente, a las 18:30 hs. comenzó la ceremonia que contó con la presencia de numerosas personalidades de la farándula vernácula.

Como es sabido, el premio "L.T.A." es entregado todos los meses por el director y editor responsable de Currín On Line, Alberto Carlos Bustos. Sin embargo, en esta oportunidad la entrega estuvo a cargo del gerente de Recursos Humanos del Currín, el Lic. Marcelo Bazal, quien por ser fan de la blonda conductora, pidió especialmente poder ser él quien le entregara el premio.

Al momento de la entrega, Bazal, casi con lágrimas en los ojos, dijo "yo le doy... el premio a Susana, que lo ganó en buena ley y bien merecido lo tiene".

La evasora de los teléfonos, por su parte, visiblemente emocionada, recibió el premio y, luego de preguntar si estaba vivo, dijo: "agradezco profundamente el reconocimiento de los lectores de Currín. He pasado momentos muy complicadoss este año. No poder comprar dólares porque me rebotaron la autorización fue un golpe muy duro. Imaginen que en Miami, con pesos argentinos no compro ni un caramelo. Y recibir este premio compensa los momentos difíciles. Gracias a todos".

Bazal le preguntó si iba a poner el premio en algún lugar destacado se su casa a lo que Susana respondió "correctooooooooo".

Finalizada la ceremonia -que se llevó a cabo en el Salón "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín-, la diva se retiró con rumbo desconocido en un Mercedes Benz comprado con franquicia para discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario